sábado, 8 de diciembre de 2012

rabiosa con ganas de sexo

Estoy desesperada, ayer me acoste con un chico y me dejo a medias, no hay nada que me frustre mas que dejarme llevar al apartamento de un chico y que luego no me satisfaga, lo que mas me jode es que el tio payaso se corrio y yo ni una sola vez, y se quedo tan ancho, ni me lamio, ni me metio un dedo, ni me acaricio, pero tios de que vais? no tenis ni puta idea de tener sexo, para eso me tire yo 3 horas en la peluqueria, de tiendas para estar superarreglada? para que ni te molestes en darme un misero orgasmo, estoy rabiosa rabiosa, vamos que voy a buscar un chico por aqui.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 













NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA

favorito. camarero vuestro de entrega. Saludos proxima la en contare lo os chicas…pero dos con trio un en meteria me que vez primera la fue que dire os solo ocasión, otra en relatare la os quereis, si aventura…pero otra esperaba Me acepte. residencia, su hasta coche en acercara la que pidio Me experimentado. habia nunca que felicidad de aura un con pero cansados agusto, pub del Salimos penal. un de cerrojo el como nuevo de “mini-yo” el puso me que rojo, carmin de labios los repasandose entreabierta boca la con viendola empalmar a volvi Me poco. un maquillo se y peino Se abierta. puerta la con baño al nuevo de entro Ella frio. bull red un bebiendo fuerzas recuperabamos mientras vestimos Nos vida. mi toda de chicas mejores las de una a follarme de Acababa mañana. la de 7’10 las eran metalica, persiana la de rejilla la por sol del luz la asomar dejaba Se venir. por estaba mejor lo aunque participar, pude que la en sexual situación morbosa mas y mejor la fue esa que Creo creerlo. podia No corrida. tu espera y arrodilla se cuando busca se que lo mujer la de sumisión la es siente, se que lo se empapada…ahora estaba lentitud, mucha con lamió lo capullo, el en centrándose delicadamente, muy rebañarmela a comenzó momento ese En tetas. preciosas sus goteo y boca su en entro pelo, el cara, la baño le semen de chorro el fricción, tanta de dolor dulce el con mezclo se que tanto jamás, sentir podido he que inmenso mas placer el Note gemir. a y coño el tocarse a empezó Ella boca. la de cerca puse la se y polla la saque pelo, del agarre La refiere. se sexuales conocimientos a cuanto en altura su a estaría no luego desde yo experimentar, de paran no que las de alumna, y maestra pega, ninguna puesto hubiera no y cosa cualquier pedido haberle podría que puta tan es no, luego desde esta con vergüenza, dado ha me chicas otras con aunque y siente, se que saber por hacerlo, deseado he siempre que x películas las en veces tantas visto he lo cara, su en correrme de idea la atraía Me hostia. la ser a iba esta y corrida, inevitable la en desemboca que punta la en cosquilleo ese venia me ya piernas, las temblaban Me mayúsculas. en placer Puro vida. mi en tenido he que sexuales experiencias mejores las de fue y probado había lo antes Nunca delicioso. Era atras. por dieran le que cuenta la de mas gustaba le que pensar a llevo me que lo imaginado, había yo que lo de prieto menos tenia Lo metí. la Se perra. una como jadear de paraba No penetración. la para ano su poco a poco abrí dedos los con liquido, jabón de amiguito mi a Embadurne clara. estaba oferta La pompa. en culo maravilloso su poner y pared la en manos las con apoyarse vuelta, la darse después para cuello el hasta vientre el desde lamiéndome incorporo Se preciosos. tenia los aparte que por cardiaco ponía me mi A ojos. los a mirarme apasionaba Le pezones. los pellizcaba se como vi labios, sus con pajeo me nuevo de y polla la hasta nuevo de Subió decir. a atrevería me mimo cierto con suavidad, con chupaba Las pelotas. mis degustaba lengua su como Sentí duda. hay no eso de gustaba, le vulgar, zorra una sentir hacerla de eso, de trataba se juego el que comprendido hubiera si como desprecio, con pelo del agarraba la yo ganas, con nabo el chupo me y arrodillo Se igual. daba le puta esta a eso pero limpio mas lo de estaba No baño. de cuarto el hasta llevo me y tratara se asa un de si como polla la cogio me mesa, la de bajo Se moto. una como pone la eso y guarra, y sucia mas sentir hacen la ella según que lugares son water, el en follara la que para convenció me excitación su de medio en vez esta nuevo, de sorprendió me Carol míos. fueran si como orgasmos sus sentía vez, otra y una corría se ingles, en guarradas gritaba me vez su a Carol rojo. ponérselo hasta culo por tenia que arte de obra esa en cachetes daba le pelo, del suavemente estirarla a cintura la de cogerla de pase gritaba, Ella gala. hecho había antes nunca cuales las de ansias unas con follandola seguí pero primera la a correrme creí increíble, manera de adaptaba se que guante placentero un como vagina la tenia estrechez, húmeda estrechez, de fue sensación La no. o daño haría le si pensar sin y rabia con fondo, el hasta titubeos, sin polla la metí le gritos, a pidiendo estaba lo me coño su y billar del tela la rozaban tetazas enormes sus perfecta, era espalda, su observaba látex de rabo el cubría me mientras visión, que tíos, visión posible…que fuera mas lo culo precioso su dirigir seguidamente para abajo hacia manos sus de palma la con cuerpo su de resto el apoyando tapete, el en rodillas de pusiera se que pedí mas…le aguantar pude extenuada. No quedar hasta retorció se y chillo bestial, orgasmo un Fue cara. mi hacia tibio liquido de chorro un disparado salio vagina su de y muslos sus con cabeza la apretó me estallar, de punto a cuerpo el arqueaba le se como note le que hasta incluso, morreándolo ansia, con comí lo Se clítoris. el estimulaba la cuando todo sobre ahí”, “ahí, decía me y mano la con guiaba me cuando en vez de gusto, de chillaba mientras cabello mi acariciaba Carol enterito. comérmelo por loco mi, de fuera pero ternura, con lamiéndolo coño, rasurado su en cabeza mi hundí y piernas de abrí la tapete, al subí la ruda, algo forma una De billar. de mesa la a nuevo de lleve la esto, despues…tras regla toda en gritos y principio, al tímidos placer, de gemidos emitir a empezó ella mi, de llena boca la con y locos, vuelve nos que viscoso liquido ese de inundado coño, su frotar a comencé pie, mi de empeine el follando…Con expresa se y follando vive que la de follando, disfruta que la de hace, se que lo sabe quien de vicio, del imagen viva la era suya miradas…la que y miradas, nuestras entrelazando todo movimiento, mismo el efectuar continuación a para subiendo suavemente, bajando fue y punta la de alrededor boca su de calor el Sentí nunca. regalado habían me que mamada morbosa mas y mejor la hacerme para cabeza su bajó Y ojos. los a mirarla de dejara no que pidió Me continuación. a venia que lo para labios los humedecerse quería que confeso me Carol expuesto, estaba que al sufrimiento dulce del segundos unos alivio me que morreo un dio me y boca mi a abalanzo se momento ese extensión. En su toda en glande mi contemplar para mano la con prepucio el lentamente Estiró platos. como ojos los puso y boca la abrió que ya seguro, eso tamaño, el defraudo le no chupármelo, de ansias con pene mi Miró slip. del desprenderme para aprovecho ella cual el en momento entrepierna, la toda por subir hasta huevos los masajeo Me loco. volviendo estaba Me quitármelos. sin polla la de punta la besarme a empezó niña mi campaña, de tienda una de forma la tenían calzoncillos Los vaqueros. los bajo me manos sus antes…con hecho haberlo el da que solvencia la con resolvía Carol que pero apariencia, en difícil algo bragueta, mi de botón el soltar y pantalón mi de cremallera la morder sutilmente, para, agacho se mental, y física tortura de minutos unos Tras “lap-dancing”. denominaba se baile del parte esta país, su en dijo Me cuerpo. perfecto su tocar dejarme sin todo fuerza, con frotarlo a empezó y bragueta mi en justo culo su Puso centímetros. escasos a mí para Bailaba sensual. forma una de moviéndose Seguía mi. hacia acercarse para billar del bajo elegancia, y estilo Con empapada. estaba ellos, por flujo el resbalándole estaba brillaban, muslos sus de oculta parte la que Noté lentamente. muy bajo las se pompa, en culo su con y coño, su contra apretaba las estiraba, las braguitas, sus con Jugó existencia. mi toda en visto había que pechos mejores los eran simplemente porque implantes, fueran que importó me no puesta, bien más silicona que caliente, estaba erectos, y rosados eran pezones Sus DIOSSSSSSSSSS. TETAS bailaba…QUE mientras despacio mostrando fue los y melones, sus tapándose brazos los con mí a frente puso Se también. lanzándomelo y tetero el desabrochándose espaldas, de puso se moverse, de parar sin y hombros los por sostén del tirantes los resbalar dejo sinuosamente Muy aliviarme. de encargaría se ya que dijo Me gesto. un con prohibió lo me ella pero nabo, al mano echarme Quise empalme. Que tortura. Que sujetador. Su momento. gran el Llegó ellas. de deshacerse hasta medias las bajó Suavemente espaldas. de tiraba que zorra de aspecto un transferían le que incluidas, red de mayas con negro Conjunto interior. ropa en tenía la Ya poco. a poco esté de desprendiéndose licra, de pantalón al dedos sus llevó elegancia, inusual una Con mi. para danzando sigue y cara, la a está tira me prenda, la fuera vez Una lascivamente. contonearse de dejar sin todo corpiño, del botones los lentamente muy desabotono Se ropa. su de desprendiendo fue se nadie, hecho había lo nunca como calentarme de minutos unos direccion…FOLLAR. Tras misma la en ir parecía ella en tetazas…todo pelirroja…sus melena sonrisa…su media desprendia…su que morbo El sentidos. los todos en puta autentica una Es movía. se Como Dios. bailar. a empezó Carol y escenario improvisado al frente senté me cola, con ron un puse Me perversión. mi de idea ni tuviera Carol que sin momento, maravilloso este local del TV de cerrado circuito el en grabar para video el preparaba yo, Mientras, billar. de mesa la a subió y marron, cuero de botas largas sus descalzó Se hombre. un para desnudara se ésta como chica una que para ideal lento, blues un Hoocker, Lee John de azar al tema un música. Puse la deseos…prepara tus concederé te y contigo buena ser a voy vuelta, de Londres a voy me martes el como “bueno, dijo y miro alegria…me de saltaba y descojonaba se Carol yo… pensé show!” sin quedo me que a puta, la en cago mi…”¡me a cae me se y va pasada, una de yo…y ella, yo, ella, asunto, el bordeé y rollo su seguí yo perder, quisiera que parecía moneda, la a pegado muy agujerito un ella, juego el desmayarme. Empezó no para tirón del mineral agua un tomarme que quede. Tuve me cuadros A pensarlo. de solo mojaba se y salidos novios a stripper numeritos hecho había ya que idea, la encantaba le que decir a adelanto se pero así, algo o hostión un daría me que imagine esto, ello…tras para valor tenia no que comente le vida, su en hecho hubieran le servidor un a que strip-tease mejor el haría me y billar de tapete al subiría se bien, estaría blues un insinuante, música una pondría le amiguitas, sus con empezó que lo terminar que tendría euro el caía le se si que dije le solté, lo se desfallecer…y de punto a estuve bragueta, la reventaba rabo mi como notaba estomago, el en vértigo de sensación una sentí repente perdedora…de la ella ser de caso en deseo mi saber pidió me Carol mañana. esa triunfar a iba que claro estaba pelotazo”, “ultimo un tomar para habitación su a ella con subir que dijo me ella satisfacerla, para hacerle que tendría que de acerca preguntando seguí que Así trance. mismo el por pasar que tendría yo ella, ganaba si si…pero que dijo me ella cosa, cualquier pedir podía le si pregunte le Yo ganador. del deseos los de pasto seria y perdería metal el cayera le se que al sitio, mismo el en siguiera moneda la que manera de haciéndolo pero pitillo, del punta la con papel el agujerear en consistía juego el que explico me y caladas unas dio cigarro, un encendió se y centro el en euro un puso esto Tras servilleta. la fijar para vasito del borde el repaso y picadamente sonrió dedo, el mojo se hombres, de devoradora de ojos con mirándome servilleta, una cogio vació, vaso un pidió Me noche. la acabar para atrevido algo juego, un propuso Me solos. nosotros para bar el tener gracia hizo le lanzada, si pero borracha no animada, estaba puse, la se yo copa, otra pidió me Carol “ultima”. la de busca en zombi ningún molestaría nos no que lo por dentro, desde persiana la cerré allí vez una y fuera acompañe las entrada, de puerta la de rendijas las entre por asomaba tímidamente sol, el cuanto en nosotros de despidieron se guarradas, de tipo todo contarnos y bien pasarlo de horas tras acompañantes, sus llamaban se así que Ceci, y Luisa marrón. de pillarlas y cliente algún entrar podría que lo por abierta, estaba Púb del puerta la además infarto, un daría me o siguieran no que sonrisas entre roge Les mirarme. de parar sin reír, de parar sin contoneaban se mientras blusas las desabotonar a empezaban se serio, en medio broma, en medio erótico baile un marcaban se que vi y gire me risas, oian se Cocker, Joe por interpretada media y semanas nueve de canción la de acordes los sonar dejaban se pero baja, tenia la música La local. el en gente quedaba no ya salieron amiga su y Carol caliente… Cuando estaba que notaba se ojos, los brillaban le sensualidad, inusual una con cigarro un Fumaba blusa. la taladrar parecer hasta marcaban le se pezones los que lo por sostén, llevará no que de hecho el atención la llamaba me cuerpo…aunque buen rubia, corto, pelo Carol, como espectacular tan no pero buena, estaba encima, de ojo el quitaba me no tercera una que mientras nariz”, la “empolvarse a acompañantes sus de una con aseo al yendo empezó Carol gente. mucha había no que lo por semana, entre Era polla. de ganas con también inglesas, también antes, visto había no que las a amigas dos con entro Carol señalado, he que noche la noches, esas de una Carol… En nombre de pelirroja, musa mi encontraba se siempre que las entre sábado, del supervivientes las de acompañado amanecido, cerraba veces a pedían, lo me cuando boca la en besaba las y beber a invitaba las música, la elegir dejaba las copas, a invitaba las ellas, todas con amistad Entablé mil. a ponías te noche la de excesos los por rota algo y aniñada aguda, voz esa oír con solo y castellano, perfectamente también. Hablaba cotarro el manejaba que la y seguro, eso pandilla, la de golfa mas la boca…era carnosa su en rojo carmín ese y tetas, enormes si por de ya sus realzaban que corpiño universo, otro de fuera trasero su que hacia que licra de pantalón micro un en terminaban que rejilla de medias pierna, media hasta Botas lasciva. era provocativa, era no vestir de forma su Y Londres. en afortunado algún a hacer que tenia le que mamadas fantásticas las era labios sus en fijabas te cuando cabeza la a venia te que primero lo divina, simplemente era cara su y perfecto, respingon, culo un pocos, como redondos y grandes pero operados, descaradamente pechos unos verdes, ojos blanca, muy piel cintura, la por llegaba le liso y pelirrojo pelo su alta, inglesa, era demás, las entre resaltaba ellas de una caza. Pero de iban joder, mujer”, de “armas sus exaltar para ropa poca ponían se pintaban, se cabo al y fin al mí, a parecía me eso o buenas, estaban puerta. Todas la por aparecían que vez cada palo un como tiesa polla la con noche tras noche fin, en anima”… se si ver a raya, una a invitar a voy “le dos”, las con puede no “ese vivo”, follaba lo “me como lindezas decir oírlas podía barra la de lado otro al iba cuando cala, una cortarse sin tejos los tirándome ruborizaban me ellas, entre cuchicheaban se reían, mi, en fijaban se putas, pasar hacían las me revoluciones, de pasadas poco un veces a cachondas, y encocadas puerto, del ocio de zona la de madrugada la de 2 las sobre llegaban que sino hora, primera a entraban No universidad. la en intercambio de rollos españolas, mayoría la y inglesas algunas chicas, de grupo un venir solían Alicante, de Madera la de Ruta conocida la en trabajaba, que el en local un en 2005, del agosto de 12 el ocurrió vida mi de episodio este grano, al vayamos gimnasio. Pero de horas cuesta me que cosa agrada, físico mi y bastante cuido me cierto, por noche, la de rey el sienta me que hace desean, te y trasero el miran te muchas que saber el música, la simpatía, la gente, mucha a conocer para servido ha me copas Poner sexo. de cuestión en ellas son mandan que las sensatos, seamos que, es y vacaciones, las en ventilado han se cuantos a vuelven cuando contar a exclusivamente, follar, a otras bien, pasarlo a vienen algunas verano, en tías de hervidero un es cuerpo. Esto al alegría una lleve me cuando en vez de que para obstáculo es no eso pringao…pero el ósea, primero, el entra y ultimo el cierra siempre que el soy Alicante, de Púb. conocido un en camarero de Trabajo